Lakers vuelven tensos

Reciben a Kings tras fuego cruzado entre Gasol y el coach D'Antoni

Con el peor récord de la Conferencia Oeste y tensión entre Pau Gasol y el entrenador Mike D’Antoni, los Lakers regresan hoy al Staples Center para enfrentar a Sacramento.

Tras la derrota del martes en Indiana, Gasol criticó el planteamiento de D’Antoni, quien envió a un equipo bajo, específicamente al poner a Wesley Johnson a defender a David West, más grande y fuerte. Los Pacers ganaron con facilidad.

El delantero y centro español también dijo que el equipo no era disciplinado para jugar.

D’Antoni reaccionó con molestia y utilizó la palabra “perturbador” al referirse a las declaraciones de Gasol.

Pero el coach insistió con su cuadro bajo el miércoles en Memphis, poniendo a Johnson en contra del corpulento hermano de Pau, Marc Gasol. Los Lakers dieron batalla, aunque al final cayeron 108-103.

Lakers tienen récord de 19-39, y en Staples Center han perdido 11 de sus últimos 12, incluyendo dos contra Utah, uno de los peores equipos del Oeste, además de descalabros contra Cleveland y Charlotte, y una derrota ante Houston por 26 puntos.

Con 24 partidos por delante, los Lakers están en peligro de firmar la peor temporada desde que la franquicia llegó a Los Ángeles. En la campaña 1974-75 acabaron con 30 ganados y 52 perdidos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain