Mohamed asegura que el América debe superarse a sí mismo

El argentino Antonio Mohamed, entrenador de las Águilas del América, aseguró hoy que la prioridad del equipo debe ser superarse a sí mismo, única manera de retomar el camino del triunfo en el torneo Clausura 2014 mexicano.

México, 27 feb (EFE).- El argentino Antonio Mohamed, entrenador de las Águilas del América, aseguró hoy que la prioridad del equipo debe ser superarse a sí mismo, única manera de retomar el camino del triunfo en el torneo Clausura 2014 mexicano.

“Nosotros somos nuestro principal rival, estamos fallando en las dos áreas, cuando corrijamos eso, saldremos adelante”, dijo el estratega poco antes de viajar a Monterrey donde las Águilas enfrentarán el sábado a Monterrey.

Después de un buen inicio de campeonato, el América suma tres derrotas consecutivas , lo cual le ha costado bajar al quinto lugar de la clasificación.

“Hemos dejado pasar tres partidos de manera increíble, este sábado es una buena oportunidad para dar un golpe de autoridad”, señaló Mohamed, quien ha reiterado su idea de buscar la victoria como visitante en Monterrey.

Después de ganar el año pasado el torneo Clausura y de alcanzar la final en el Apertura, América pasa por un mal momento, lo cual ha causado un desespero reconocido por el entrenador.

“Es difícil mantener la calma porque estamos desesperados por un triunfo, debemos ser pasivos en el manejo de la pelota y mantener la calma”, subrayó.

Para América será importante sacar un buen resultado porque como consecuencia de su crisis, el conjunto solo suma 12 unidades y si bien está en el quinto puesto, solo lo separan tres unidades del noveno.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain