Un termómetro a la lealtad

Juegos televisados de Dodgers ahora sólo por cable

La lealtad y pasión de los fanáticos de los Dodgers de Los Angeles serán sometidas a un riguroso examen en la temporada que se avecina.

La directiva de la organización azul ha anunciado con bombos y platillos su nueva cadena de televisión: SportsNet LA, que está ligada a la compañía Time Warner Cable.

En otras palabras, los partidos de los Dodgers ya no podrán ser vistos en ninguna otra estación televisiva (las regulares). El año pasado los juegos de la novena angelina pudieron ser seguidos por KCAL (Canal 9), sin costo alguno.

A partir de la campaña 2014, que arranca en Australia con un juego frente a los Diamondbacks de Arizona, todos los encuentros estarán al alcance de la vista solamente en la de los parroquianos que sean abonados de Time Warner.

“Por el momento, la cobertura televisiva de los Dodgers está restringida. Lo ideal sería que se unieran otros servicios de cable como DirectTV y otras cadenas de este tipo”, comentó ayer Jaime Jarrín.

El veteranísimo narrador en español de los Dodgers, que ayer inició sus transmisiones radiales extendiendo a 56 sus años contínuos, subrayð que los Dodgers están negociando con varias cadenas y se espera que a finales de marzo sea expandida la cobertura.

Aunque los fanáticos que dispongan del servicio de Time Warner tendrán acceso directo a las transmisiones de los campeones de la División Oeste, se estima que tendrán que pagar un costo adicional de tres a cuatro dólares mensuales.

En relación a las narraciones en el idioma de Cervantes en esta nueva aventura televisiva de los Dodgers, Jarrín informó que:

“Se van a transmitir 75 partidos, pero por otro canal, siempre perteneciente a la cadena Time Warner. Ahí estarán mi hijo Jorge acompañado de Manuel Mota”.

Jarrín hizo hincapié que para el próximo año aumentarían a 150 los juegos a transmitirse por esa misma vía.

Jaime Jarrín sigue al frente de los transmisiones radiales (1020-AM), con la comparsa de Pepe Iñiguez en las descripciones jugadas por jugada, así como los comentarios de Fernando Valenzuela.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain