Un urgido River Plate recibe a San Lorenzo en el clásico de la fecha

River Plate, que acumula tres fechas sin triunfos, recibirá este domingo a San Lorenzo, uno de los cuatro líderes del torneo Final, en el partido más destacado de la quinta jornada del campeonato argentino.

Buenos Aires, 27 feb (EFE).- River Plate, que acumula tres fechas sin triunfos, recibirá este domingo a San Lorenzo, uno de los cuatro líderes del torneo Final, en el partido más destacado de la quinta jornada del campeonato argentino.

Con una crisis futbolística, y con el entrenador Ramón Díaz como eje de las críticas, el equipo millonario buscará un triunfo para revitalizar su situación luego de los dos traspiés de la semana pasada ante Godoy Cruz (1-2) y Colón de Santa Fe (1-3).

Mientras el ‘manager’ Enzo Francescoli pidió públicamente el respaldo del público de River para su técnico, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio sentenció: “Ramón quiere tanto al club que si le va mal diría ‘hasta acá llegué”.

“Él solo dará un paso al costado. Pero no creo que eso suceda. Tiene todo nuestro apoyo. Confiamos en que Ramón enderece el rumbo”, añadió el máximo dirigente del club millonario.

Por su parte San Lorenzo, que sumó tres triunfos consecutivos en sus últimas presentaciones por torneo local, buscará prolongar su buen nivel en su doble apuesta de este año junto con la Copa Libertadores.

En tiempo de dosificar los esfuerzos y con el gran objetivo internacional, el técnico Edgardo Bauza dispondrá de algunos cambios en el once titular para su visita al estadio Monumental.

El otro gran partido de esta quinta jornada será el duelo que el sábado protagonizarán Vélez y Boca en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Luego de su triunfo ante Atlético Paranaense (2-0) por Copa Libertadores del último martes, el conjunto del ‘Turu’ Flores recibirá al equipo xeneize en busca de un triunfo que haga olvidar la derrota del último sábado (2-3) ante Lanús por el certamen local.

En tanto, Boca Juniors logró un poco de aire tras conseguir el último domingo su primera victoria del año ante Estudiantes (1-0) y en este exigente duelo espera poder contar desde el comienzo con su máximo referente, Juan román Riquelme.

El equipo de Carlos Bianchi acumula sólo cuatro puntos y necesitará sumar una victoria en su visita a Liniers para seguir alimentando su sueño de pelear por el título.

Por su parte, el viernes esta quinta jornada comenzará con dos encuentros, la presentación en Mendoza de Godoy Cruz, otro de los cuatro líderes, ante Gimnasia, mientras que Racing Club, otro de los necesitados de puntos, será local ante All Boys.

El sábado, el sorpresivo puntero Colón visitará a Rosario Central, Atlético de Rafaela se medirá ante Belgrano y Argentinos Juniors se cruzará con Arsenal.

En tanto que el domingo el restante líder, Estudiantes, buscará rehabilitarse frente a Newell’s, Olimpo será local en Bahía Blanca frente a Lanús y Quilmes se medirá con Tigre.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain