Vuosso asegura que su relación con el técnico Tomás Boy es normal

El delantero Vicente Matías Vuosso, de los Rojinegros del Atlas del fútbol mexicano, aseguró hoy que su relación con el entrenador del equipo, Tomás Boy, es normal y los medios no deben buscar algo extra.

México, 27 feb (EFE).- El delantero Vicente Matías Vuosso, de los Rojinegros del Atlas del fútbol mexicano, aseguró hoy que su relación con el entrenador del equipo, Tomás Boy, es normal y los medios no deben buscar algo extra.

“Una relación de entrenador a jugador, pero le quieren buscar algo; es una relación como la que tiene con los demás, Tomás trata a todos de la misma manera”, dijo el atacante.

Hace algunas semanas Boy explicó que Vuosso le había manifestado estar cansado y por eso no iba a jugar, lo cual causó comentarios en algunos medios al insinuar que el técnico y el jugador no se llevaran bien.

Vuosso, argentino naturalizado mexicano, no solo dijo estar bien en el Atlas, sino que divulgó su deseo de retirarse como profesional en su actual conjunto.

“Uno trata de demostrarlo en la cancha, quizá hablar es fácil, pero de lo que disfruto, sí, siempre lo dije, me encanta la ciudad, la forma de vivir acá, me gustan muchas cosas”, observó.

Vuosso ha tenido problemas físicos y no ha podido aportar mucho al Atlas en el presente torneo; solo ha jugado 309 minutos y no ha marcado su primer gol

“No he jugado mucho, son tres partidos completos, después estuve jugando 15 ó 30 minutos más, quizá me encantaría hacerme presente en el marcador, pero me encantaría más que el equipo ganara”, concluyó.

El Atlas de Boy aparece en el penúltimo lugar de la tabla del torneo Clausura y está amenazado con bajar de división lo cual obliga al conjunto a tratar de hilvanar triunfos a partir de mañana cuando visite al Santos Laguna, noveno de la clasificación.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain