Atlético Nacional derrota a Independiente Medellín y retorna al liderato

Atlético Nacional volvió hoy por la senda del triunfo al derrotar a domicilio 2-0 al Independiente Medellín, en el partido adelantado de la novena jornada de la Liga Colombiana de la que los "verdes" son momentáneamente líderes con 18 unidades.

Bogotá, 1 mar (EFE).- Atlético Nacional volvió hoy por la senda del triunfo al derrotar a domicilio 2-0 al Independiente Medellín, en el partido adelantado de la novena jornada de la Liga Colombiana de la que los “verdes” son momentáneamente líderes con 18 unidades.

Daniel Bocanegra y Alejandro Bernal fueron los autores del triunfo del Atlético Nacional que a mediados de semana tuvo un duro revés en la Copa Libertadores de América en donde fue goleado 3-0 por el brasilero Gremio.

Con el resultado de hoy, los dirigidos por el técnico Juan Carlos Osorio siguen en las posiciones de avanzada del torneo, mientras que Medellín, su compañero de patio, no solo pierde el derby sino que se consume en la parte baja de la tabla con nueve unidades.

En otros juegos, Patriotas superó 2-1 a Boyacá Chicó, mientras que Fortaleza igualó en su casa con Equidad.

Ante los regulares resultados, el técnico de Fortaleza, Hernán Pacheco, renunció al cargo y ahora pasará a engrosar el grupo de técnicos que maneja las divisiones inferiores del equipo que este año ascendió a la primera división del fútbol “cafetero”.

La jornada de clásicos regionales se cierra este domingo con los lances deportivos entre Itagüí-Envigado, Alianza Petrolera-Once Caldas, Deportivo Cali-Deportivo Pasto, Millonarios-Independiente Santa Fe.

El partido entre Universidad Autónoma y Atlético Junior, se disputará el próximo 19 de este mes.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain