Ancelotti desea “suerte” a Seedorf, pero asegura que el “favorito” es el Atlético

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, deseó hoy "mucha suerte" al técnico del Milan, Clarence Seedorf, para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, pero aseguró que el equipo madrileño es "favorito" en la eliminatoria.
Ancelotti desea “suerte” a Seedorf, pero asegura que el “favorito” es el Atlético
El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa. EFE/Archivo

Roma, 3 mar (EFE).- El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, deseó hoy “mucha suerte” al técnico del Milan, Clarence Seedorf, para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, pero aseguró que el equipo madrileño es “favorito” en la eliminatoria.

Ancelotti hizo estas declaraciones en la sede de la Federación Italiana de Fútbol en Florencia, donde este lunes dará una conferencia sobre el trabajo de entrenador en el extranjero, en compañía del técnico del Zenit de San Petersburgo, Luciano Spalleti.

“Le deseo mucha suerte a Seedorf, pero el favorito es el Atlético. Son favoritos por su fútbol, por el ambiente y por la ventaja que consiguieron en la ida. Será un partido muy intenso”, dijo.

El Atlético de Madrid parte con ventaja para el partido que se jugará dentro diez días en el estadio Vicente Calderón, después de haber vencido por 0-1 al Milan en San Siro.