Antonio Conte, premiado con el “Banquillo de Oro” como mejor técnico de la Serie A italiana

Antonio Conte, entrenador del Juventus de Turín, ha sido galardonado hoy con el "Banquillo de oro" ("Panchina d'oro", en italiano) como mejor técnico de la campaña 2012-13 en la Serie A (Primera división italiana de fútbol).

Redacción deportes, 3 mar (EFE).- Antonio Conte, entrenador del Juventus de Turín, ha sido galardonado hoy con el “Banquillo de oro” (“Panchina d’oro”, en italiano) como mejor técnico de la campaña 2012-13 en la Serie A (Primera división italiana de fútbol).

Conte, que obtiene este premio por segundo año consecutivo, ha recibido 23 de los 63 votos posibles (votan los entrenadores de Primera y Segunda división) en un acto celebrado en el centro deportivo federativo de Coverciano (Florencia) al que asistieron, entre otros, Carlo Ancelotti (Real Madrid) y Lucio Spalletti (Zenit San Petersburgo).

En segundo lugar ha quedado Vinvenzo Montella, técnico del Fiorentina, con 23 votos, y tercero ha sido Walter Mazzarri, actualmente en el Inter de Milán y la pasada campaña en el Nápoles.

El “Banquillo de Plata”, que premia al mejor técnico de la Segunda división, ha recaído en Eusebio Di Francesco, que la temporada pasada logró el ascenso del Sassuolo a la máxima categoría y que obtuvo 22 votos.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain