El chileno Millar contagia de coraje al Atlas y firma triunfo clave

El chileno Rodrigo Millar le ofreció a sus compañeros del Atlas una contagiosa muestra de coraje con dos goles que llevaron al equipo a un triunfo clave en su lucha por mantener la máxima categoría en el fútbol mexicano.

México, 3 mar (EFE).- El chileno Rodrigo Millar le ofreció a sus compañeros del Atlas una contagiosa muestra de coraje con dos goles que llevaron al equipo a un triunfo clave en su lucha por mantener la máxima categoría en el fútbol mexicano.

Millar estuvo casi toda la semana en duda por un problema de garganta pero un fuerte tratamiento médico lo tuvo listo para el partido que el viernes le ganó el Atlas, 2-3, como visitantes al Santos Laguna en la novena jornada del Clausura.

Reconocido por su carácter, el centrocampista chileno contagió a sus compañeros con su coraje demostrado en los dos goles que le anotó al guardameta Oswaldo Sánchez, que ese día impuso con 698 un récord de partidos jugados en primera división.

El chileno es uno de los titulares indiscutibles del técnico mexicano Tomas Boy y ha participado en los nueve partidos del Clausura 2014, en los que ha marcado cuatro anotaciones para ser el mejor goleador de su equipo.

Millar, de 32 años, participa en su tercer torneo con el Atlas desde que fue fichado en el Clausura 2013; tiene 41 partidos con 3.219 minutos jugados y siete anotaciones

Millar recibió un pase en por el lado izquierdo del área, dio unos pasos con un defensa rival encima y en lugar de hacer el tiro lógico al poste más cercano, le cambió la dirección y sacó de la jugada al guardameta.

El segundo gol de Millar la firmó con un remate al poste más alejado de la portería del Santos, para darle una victoria al Atlas que le permite mantener la ventaja de cinco puntos sobre el Atlante en la tabla del descenso.

El Atlas llegó a la cancha del Santos Laguna con la noticia de que el Atlante había recortado a dos puntos la diferencia, gracias a su victoria, un par de horas antes, como visitante, 1-2, sobre el Morelia, en la apertura de la jornada.

Al ganarle al Santos Laguna a domicilio, el Atlas mantiene la ventaja en cinco puntos a falta de ocho partidos para que se decida el descenso, en el que también está involucrado el equipo Veracruz, que está entre ambos equipos.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain