Khedira quiere darse tiempo antes de reincorporarse tras su compleja lesión

El internacional alemán y jugador del Real Madrid Sami Khedira quiere darse el tiempo necesario antes de reincorporarse al terreno, tras la lesión sufrida el pasado noviembre en un amistoso de su selección contra Italia.

Berlín, 3 mar (EFE).- El internacional alemán y jugador del Real Madrid Sami Khedira quiere darse el tiempo necesario antes de reincorporarse al terreno, tras la lesión sufrida el pasado noviembre en un amistoso de su selección contra Italia.

“Me esfuerzo en mirar poco hacia ese futuro. Mi plan actual es hacer mi trabajo diario intensivamente y a consciencia. Esta es mi principal preocupación. No la de anunciar cuándo estaré de nuevo en forma”, apunta el jugador, en declaraciones a la página web de la Federación Alemania de Fútbol (DFB).

El jugador madridista se lesionó el 15 de noviembre y no tiene asegurado ni siquiera que pueda disputar el Mundial de Fútbol de Brasil.

El técnico del Real madrid, Carlo Ancelotti, indicó unos días atrás que Khedira se reincorporará a los entrenamientos de su equipo en unos veinte días.

Khedira se fracturó el ligamento lateral medial y el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en una acción con Andrea Pirlo en el estadio Giuseppe Meazza y fue intervenido quirúrgicamente el 16 de noviembre en el Hessingpark-Clinic de Augsburgo.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain