Osorio dice que al Monterrey se le juntó todo para tener torneo irregular

El defensa mexicano Ricardo Osorio opinó hoy que al Monterrey se le han juntado todos los ingrediente para un torneo irregular, que hoy lo tiene en el decimosexto lugar del Clausura 2014 del fútbol mexicano.
Osorio dice que al Monterrey se le juntó todo para tener torneo irregular
El jugador Ricardo Osorio (d) de Monterrey disputa el balón con Alan Pulido (i) de Tigres. EFE/Archivo

México, 3 mar (EFE).- El defensa mexicano Ricardo Osorio opinó hoy que al Monterrey se le han juntado todos los ingrediente para un torneo irregular, que hoy lo tiene en el decimosexto lugar del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

“Se junto todo, lesiones, bajas y también hemos cometido muchos errores, pero al final de cuentas tenemos que sacar esto adelante ¿cómo? unidos, trabajando, no hay otra forma, no podemos bajar los brazos”, dijo Osorio en rueda de prensa.

El Monterrey, que pasó un cambio de técnico en la octava jornada con la salida de José Cruz y la llegada de Carlos Barra, ocupa la decimosexta plaza con nueve puntos ganados de 27 disputados.

“Tenemos que levantarnos, es difícil, porque los resultados no se están dando pero somos profesionales”, añadió.

A pesar de que marcha en la parte baja de la clasificación, Osorio dijo que la ilusión por meterse a los puestos de Liguilla, al menos en la parte persona, la tiene.

“Yo tengo esa ilusión y esa idea, pero si por una u otra cosa no se da, no será por falta de carácter, que no sea por dejar de esforzarnos, de correr”, apuntó.

El Monterrey está hoy tres unidades por debajo del Atlante que con 12 está clasificado en octavo lugar, el último puesto con derecho a entrar a la fase final en la que se disputa el título.

“Esto no es lo que planeábamos. Hoy reflejamos lo que hemos sido durante el torneo”, señaló Osorio.

En la décima jornada del torneo, el Monterrey visitará al Pachuca y ya podrá contar con el ecuatoriano Marlon de Jesús y el mexicano Leobardo López, quienes ya entrenaron tras recuperase de sus lesiones.