Ramos admite que da “otro trato” a Costa desde que es compañero de la Roja

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, espera "la mejor versión" de Diego Costa con la selección española y admitió que desde que entró en los planes de Vicente del Bosque tiene "otro trato" en el campo en los derbis madrileño en los que se han enfrentado.

Las Rozas (Madrid), 3 mar (EFE).- Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, espera “la mejor versión” de Diego Costa con la selección española y admitió que desde que entró en los planes de Vicente del Bosque tiene “otro trato” en el campo en los derbis madrileño en los que se han enfrentado.

“Esperamos la mejor versión de Diego”, dijo Ramos a su llegada a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol. “Ha hecho méritos para estar aquí. Es una gran elección, puede aportar cosas positivas a la selección”.

“Siempre se ha dicho que el fútbol es para listos y es evidente que ahora somos compañeros de selección y se requiere otro trato. Dentro del campo cada uno defiende sus intereses pero en momentos puntuales hay que ser más precavidos y cuidar algunos detalles que no deben salir”, añadió.

Ramos cogió el guante que hace días le tiró Diego Costa cuando afirmó que se dan dentro del campo si tienen que darse pero luego tienen una relación cordial. “Como él dijo eso forma parte de nuestro deporte”, respondió.

“Estamos para defender nuestros intereses siempre y cuando no se falte el respeto ni la imagen bonita del fútbol que debe servir para unir y no separar. Somos compañeros de selección y lo que pase debe quedar en el campo y no salir fuera”, opinó.

Tratando otros temas de la selección española, Ramos no entró a valorar la decisión de Del Bosque de no convocar a Arbeloa. “No quiero entrar en polémica ni debates, para eso está el míster que toma decisiones”. Y destacó lo atractivo de un nuevo duelo ante Italia que últimamente ha dejado buenos recuerdos en los enfrentamientos en Eurocopas y un Mundial.

“Siempre que hemos tenido enfrentamientos con Italia son duelos muy interesantes y emotivos por los que han significado. La final de la Eurocopa fue uno de nuestros mejores partidos”, valoró.

El defensa andaluz piensa que los internacionales recuperarán su mejor imagen ante la cercanía del Mundial. “Siempre no se va a ganar pero la selección tenemos la gran suerte de llevar una racha muy buena de títulos”.

“Los dos últimos amistosos se ven diferente por lo que estamos acostumbrados, pero siempre que jugamos con la selección damos el máximo y no se nos puede reprochar nada. Nos medimos a una de las grandes a la que tenemos máximo respeto. Que la gente disfrute con los partidos de la selección que dentro de nada hay un Mundial en el que la gente se motiva mucho más”, concluyó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain