River Plate se rehabilitó con una victoria sobre San Lorenzo

River Plate logró hoy un triunfo revitalizador tras imponerse por 1-0 a San Lorenzo en la quinta jornada del torneo Final argentino.

Buenos Aires, 2 mar (EFE).- River Plate logró hoy un triunfo revitalizador tras imponerse por 1-0 a San Lorenzo en la quinta jornada del torneo Final argentino.

Con un tanto del colombiano Teófilo Gutiérrez, el equipo ‘millonario’ se rehabilitó de dos derrotas consecutivas y le dio un respiro a su técnico Ramón Díaz.

Por su parte, San Lorenzo sufrió la segunda derrota del certamen y relegó su condición de líder en manos de Colón de Santa Fe.

El equipo santafesino, que comenzó la temporada con grandes dificultades económicas y con el objetivo de mantener la categoría, sumó ayer su cuarta victoria al imponerse por 0-1 al Rosario Central.

En el último encuentro de esta quinta fecha, Estudiantes podrá sumarse a Colón si derrota a Newell’s como local en la ciudad de La Plata.

En tanto que Vélez Sarsfield doblegó ayer, con autoridad, a Boca Juniors por 1-0 con un tanto convertido por Mauro Zárate, que quedó como máximo goleador del certamen con cinco dianas.

De esta manera, el equipo que conduce José ‘Turu’ Flores se ubicó como único escolta con diez unidades.

En otro de los encuentros del sábado, Belgrano se sumó al lote de los conjuntos que se ubican en la tercera posición tras vencer al Atlético Rafaela por 1-2, en condición de visitante.

Racing Club acumuló el viernes su cuarto encuentro sin victorias tras empatar 1-1 con All Boys, mientras que Gimnasia sorprendió a Godoy Cruz y se impuso por 0-2 en Mendoza.

En otros partidos de esta quinta jornada, este sábado el Argentinos Juniors de Claudio Borghi venció por 2-0 a Arsenal, Olimpo derrotó 2-0 a Lanús en Bahía Blanca y Quilmes sumó sus primeros puntos tras derrotar por 1-0 a Tigre.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain