El argentino Lagos dice que es raro estar en el banquillo con Pumas UNAM

El centrocampista argentino Diego Lagos relató hoy que vive una situación rara al estar en el banquillo y al no tener minutos en la cancha ni continuidad de juego en el equipo Pumas UNAM del fútbol mexicano.

México, 5 mar (EFE).- El centrocampista argentino Diego Lagos relató hoy que vive una situación rara al estar en el banquillo y al no tener minutos en la cancha ni continuidad de juego en el equipo Pumas UNAM del fútbol mexicano.

“Es una situación media rara para mí estar saliendo a la banca, pero la acepto muy bien, estoy trabajando muy duro para tener mi oportunidad, tratar de aprovecharla y brindarle al club, a mis compañeros y al técnico lo que puedo dar”, dijo el argentino.

Lagos, exjugador de Rosario Central, Instituto y Lanús de su país, fichó como refuerzo de los felinos para el Clausura, torneo en el cual apenas ha entrado de cambio en tres partidos para sumar 81 minutos.

“La semana pasada tuve una charla con el técnico -José Luis Trejo- y me preguntó cómo me sentía. Le dije que sólo me faltaba jugar. Mi mejor rendimiento lo voy a tener si tengo continuidad de juego”, declaró Lagos en rueda de prensa.

Lagos, de 28 años, sabe que tener más tiempo en la cancha dependerá de su trabajo y su adaptación al cien por ciento al equipo y a la altitud de la Ciudad de México, 2.240 metros.

“Me sorprendió el primer mes porque me costó, pero empezaron a correr las semanas y me sentí mejor. Hoy me siento óptimo y a disposición del técnico, con muchas ganas de jugar”, comentó.

Del partido ante el Morelia, que jugarán el viernes en el inicio de la décima jornada, el argentino consideró que aunque trabajan bien y están en una buena posición, tercer lugar, tienen que entregarse al máximo

“Morelia tiene jugadores desequilibrantes, es un equipo duro, no les ha ido bien en los últimos partidos, pero los tenemos que respetar, vamos a jugar su casa”, dijo Lagos.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain