Real dice que las Chivas también quieren ser primeros del torneo

El técnico de las Chivas del Guadalajara, José Luis Real, indicó hoy que la escuadra es la más interesada en el primer lugar del Clausura mexicano, aunque ni esto llene las expectativas de algunos de sus hinchas.

México, 5 mar (EFE).- El técnico de las Chivas del Guadalajara, José Luis Real, indicó hoy que la escuadra es la más interesada en el primer lugar del Clausura mexicano, aunque ni esto llene las expectativas de algunos de sus hinchas.

“Toda la gente quiere que estemos en primer lugar y nosotros también queremos estar en esa posición; no solo la gente, nosotros primero que nadie, pero nunca se les va a dar gusto”, dijo Real en rueda de prensa.

Con 13 unidades, el Guadalajara marcha en la séptima posición de la clasificación, en la zona de Liguilla por primera vez después de no logró entrar en los últimos torneos.

En el Clausura 2013 las Chivas finalizaron en el sitio 17 y en el Apertura en el puesto 16 en una clasificación de 18 equipos y su última participación en una Liguilla se remonta al Apertura 2012 al finalizar en octavo puesto.

“Lo que hacemos es trabajar internamente con los argumentos que tenemos para saber en qué estamos bien, en que necesitamos mejorar y en que nos falta trabajo por hacer”, apuntó Real.

El estratega contó que al interior del equipo saben que hay una crítica “demasiado fuerte” contra el conjunto “pero sabemos que estamos en Chivas, tenemos mucha gente que nos apoya, mucha que nos critica, mucha que no nos apoya”.

Dijo que no les afectan las opiniones de la gente que no está conforme con el equipo porque “respetamos las opiniones y nosotros sabemos las metas que nos trazamos desde un principio”.

Real, de 61 años, reconoció uno de sus pendiente es generar una aportación ofensiva lo cual consideró como una tarea y un compromiso.

“Pareciera que no tenemos llegada y que no tenemos oportunidades de gol pero los últimos resultados lo marcan diferente”, apuntó el técnico.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain