Vilchis dice que el Querétaro espera juego parejo ante Atlante

El volante Rodolfo Vilchis, del Querétaro, dijo hoy espera un duelo "muy parejo" contra el Atlante ante la necesidad de ambos equipos de sumar puntos en la décima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 5 mar (EFE).- El volante Rodolfo Vilchis, del Querétaro, dijo hoy espera un duelo “muy parejo” contra el Atlante ante la necesidad de ambos equipos de sumar puntos en la décima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El Querétaro, decimotercero de la clasificación, llegará con tres derrotas en fila a su compromiso de la décima jornada ante el Atlante, octavo lugar en la liga, aunque está apurado por evitar el descenso que se decidirá en abril próximo.

“Creo que va a ser un partido muy parejo”, comentó Vilchis en la conferencia de prensa convocada este día por el Querétaro, en alusión a los objetivos que cada equipo tiene para el partido del domingo en Cancún, caribe mexicano.

“Ellos pelean el descenso, a nosotros nos urgen puntos; tenemos que sumar a como de lugar”, dijo Vilchis, al apuntar que todos en su equipos, jugadores y entrenadores, han establecido como su primer objetivo sumar puntos.

Vilchis se dijo confiado de que el Querétaro saldrá adelante en el torneo, mismo que encabezó en las primeras dos jornadas y poco a poco fue perdieron puntos hasta llegar al decimotercer lugar actual.

“Creo que vamos a salir, es cuestión de ganar un partido y estamos nuevamente en la pelea”, apuntó el centrocampista del equipo Querétaro.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain