El argentino Mohamed dice que el América tiene menos puntos de los previstos

El argentino Antonio Mohamed, estratega del América, dijo hoy la cosecha de puntos es menor a lo presupuestado aunque confió que el equipo llegará bien a la fase final del torneo Clausura del fútbol mexicano.

México, 6 mar (EFE).- El argentino Antonio Mohamed, estratega del América, dijo hoy la cosecha de puntos es menor a lo presupuestado aunque confió que el equipo llegará bien a la fase final del torneo Clausura del fútbol mexicano.

“La realidad es que pensábamos tener un poco más (de puntos). Sabíamos que íbamos a tener bajones (de juego), pero no teníamos contemplado tener tantas bajas (de jugadores)”, dijo Mohamed en rueda de prensa.

El América se ubica en el cuarto lugar de la clasificación con 15 puntos ganados de 27 disputados, la misma cantidad que el Pumas UNAM, que es tercero por diferencia de goles.

Las lesiones de algunos de sus jugadores que provocan que el equipo no esté completo, es lo que mantiene ocupado el estratega argentino.

“Es lo que nos crea un grado de incertidumbre importante, pero no hay que apresurarse, hay que llegar bien al final y de eso el equipo está consciente”, señaló.

El argentino dijo que la idea es que América se fortalezca partido tras partido “y llegar muy bien al final y apuesto que nadie querrá enfrentarnos”, expresó.

Mohamed consideró poco importante “la diferencia de puntos” que existe entre los equipos que pueden entrar a la liguilla, que es otro torneo y en donde “la diferencia se verá en la cancha”.

El técnico consideró importante ganarle el sábado al Santos en el estadio Azteca, porque además de sumar puntos y seguir en la parte alta de la clasificación será un mensaje a los demás equipos de lo que tiene el América

Sobre la sanción de dos partidos que comenzará a pagar esta semana, Mohamed se dijo “asombrado” al considera la decisión como “estricta” aunque dijo confiar en que se pueda reducir.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain