El guardameta mexicano Luis Michel dice que le gustaría seguir en el Saprissa

El guardameta mexicano Luis Michel, jugador de las Chivas de Guadalajara a préstamo en el Saprissa costarricense, manifestó hoy que le gustaría seguir en el equipo centroamericano la próxima temporada.

San José, 6 mar (EFE).- El guardameta mexicano Luis Michel, jugador de las Chivas de Guadalajara a préstamo en el Saprissa costarricense, manifestó hoy que le gustaría seguir en el equipo centroamericano la próxima temporada.

“Estoy contento aquí, vine por gusto. Es un hecho que el quedarme no depende de mí, pero si tengo la oportunidad de decidir buscaría quedarme por lo menos otros seis meses”, dijo el portero de 35 años a los periodistas costarricenses.

Michel, quien tiene contrato con las Chivas hasta diciembre próximo, dijo que su futuro a partir de junio, cuando vence el préstamo con Saprissa, depende del equipo mexicano.

Michel agradeció la forma en que los jugadores y los aficionados lo han recibido en Costa Rica y aseguró que está disfrutando del reto que le plantea el Saprissa de alcanzar el título local y aspirar así a competir la próxima campaña en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Quiero seguir teniendo actividad y buscando conseguir logros y triunfos, porque eso es lo que te va a ayudar a alargar tu carrera”, aseguró.

Michel, quien durante su carrera ha sido convocado numerosas ocasiones a la selección mexicana, llegó al Saprissa a inicios de este año y ha colaborado en el buen momento del equipo, que marcha en el segundo lugar del Torneo de Verano tras once jornadas con tan solo una derrota.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain