El León en ascenso espera al Veracruz, colista del Clausura 2014

El León, del uruguayo Gustavo Matosas, que ha repuntado en las últimas jornadas hasta la quinta plaza, recibirá este viernes al Veracruz, último de la clasificación, en la décima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano

México, 6 mar (EFE).- El León, del uruguayo Gustavo Matosas, que ha repuntado en las últimas jornadas hasta la quinta plaza, recibirá este viernes al Veracruz, último de la clasificación, en la décima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano

Tras un inicio adverso de tres derrotas, dos empates y un triunfo, el León ha encadenado tres victorias para llegar a 14 unidades, las mismas que tiene el Pachuca, sexto lugar de la Liga.

El duelo ante el Veracruz marcará para el León el inicio de una larga actividad de ocho partidos en un mes porque además del torneo local compite en la Copa Libertadores 2014.

El Veracruz, del mexicano José Luis Sánchez Solá, llegará presionado por la lucha del descenso en donde un mal resultado y será superado el Atlante y el Atlas.

El Veracruz cambio de técnico en la sexta jornada pero no evitó entrar en un tobogán que lo hizo descender hasta la última casilla, con una racha de cinco derrotas de las seis que tiene en el torneo, donde suma un triunfo y tres empates.

En cuanto a goles anotados y recibidos, el Veracruz cuenta con el peor balance de goles del torneo con cinco a favor y 15 en contra, por debajo del Tigres que ha anotado tres y encajado 8.

Este viernes jugarán el Morelia-Pumas, el Tijuana-Guadalajara, el León-Puebla y el Toluca-Puebla; el sábado el América-Santos Laguna, el Tigres-Cruz Azul, el Pachuca-Monterrey y el Atlas-Chiapas y para el domingo se quedó el Atlante-Querétaro.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain