El Morelia recibe al Pumas UNAM que aspira a revalidar tercer lugar

El Morelia, apagado en su rendimiento y en la clasificación, recibirá mañana viernes a los Pumas UNAM, que aspira a revalidar en la décima jornada el tercer lugar que ocupa en el Clausura 2014 del fútbol mexicano

México, 6 mar (EFE).- El Morelia, apagado en su rendimiento y en la clasificación, recibirá mañana viernes a los Pumas UNAM, que aspira a revalidar en la décima jornada el tercer lugar que ocupa en el Clausura 2014 del fútbol mexicano

Con nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas, el Morelia marcha debajo de lo que había presupuestado y su bajo rendimiento ha provocado que la directiva ordenara dos relevos de técnico.

El argentino Carlos Bustos los dirigió las primeras cuatro jornadas y fue relevado por el mexicano Eduardo de la Torre, quien dejó el banquillo después de cinco encuentros por lo que ante Pumas, el Morelia será dirigido por Roberto Hernández, de forma interina.

El Morelia está tres puntos abajo del octavo lugar, Atlante, sitio que marca el último boleto a la Liguilla por lo que ante Pumas intentará romper una racha de dos derrotas para escalar a posiciones más favorables.

Los felinos, en cambio, tras un inicio dudoso con un empate y dos derrotas, suman seis jornadas sin derrota, con cuatro triunfos y dos igualadas, para ubicarse en el tercer lugar con 15 puntos, mismos que el América, cuarto por diferencia de goles.

Los Pumas, que van detrás del Cruz Azul y el Toluca, primero segundo, tienen entre sus filas al delantero argentino Martín Bravo, quien con seis tantos, es el máximo anotador del torneo hasta el momento.

En su duelo del pasado Apertura, el Morelia se impuso como visitante por la mínima diferencia a los felinos.

La jornada continuará con los partidos: Tijuana-Guadalajara, León-Veracruz, Toluca-Puebla, América-Santos Laguna, Tigres-Cruz Azul, Pachuca-Monterrey, Atlas-Chiapas y Atlante-Querétaro.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain