Mujer con apariencia de niña entra en casa de Bieber

Qianying Zhao fue encontrada durmiendo en la mansión que el cantante canadiense tiene alquilada en Atlanta
Mujer con apariencia de niña entra en casa de Bieber
No se sabe si Bieber estaba en casa cuando arrestaron a Zhao.
Foto: Archivo

El cantante Justin Bieber parece no tener la suerte de su lado, ya que a los numerosos escándalos que ha protagonizado recientemente, se suma ahora la preocupación por su propia seguridad, después de que una persona consiguiera colarse ayer en la mansión que el cantante tiene alquilada en Atlanta.

JUSTIN BIEBER GANA EL RÉCORD MUNDIAL DE ESCÁNDALOS

La sobrina del propietario de la casa encontró a Qianying Zhao, una mujer de constitución menuda, durmiendo en una de las habitaciones, por lo que alertó inmediatamente a la policía. Al ser cuestionada por los agentes, aseguró que había conocido a Bieber por Twitter y que estaba allí para acudir a una fiesta de cumpleaños. Según su versión de los hechos, llegó demasiado tarde a la fiesta, por lo que al encontrar una de las puertas abiertas, no lo dudó ni un momento y decidió esperar al cantante en el interior.

Según fuentes del portal de noticias TMZ, Zhao salió de la casa esposada con las manos a la espalda y acusada de allanamiento.

Se desconoce si Bieber -quien se mudó recientemente a Atlanta tras numerosos problemas con sus vecinos de Calabasas (Los Ángeles, California)- se encontraba en la casa en el momento del incidente.

JUSTIN BIEBER: CHICO BUENO DE DÍA, FIESTERO DE NOCHE

Mejores noticias le han llegado al artista en el plano musical, al haber batido un nuevo récord, cosechando mil millones de visitas con su canción ‘Baby’ en YouTube.

“Felicidades a Justin Bieber y a todos los Beliebers, que han conseguido que ‘Baby’ tenga mil millones de visitas en YouTube”, escribió en Twitter el portal de vídeos.