Scolari afirma que las puertas aún están abiertas para nuevas convocatorias

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó hoy que las puertas aún están abiertas para la convocatoria de nuevos jugadores de cara al Mundial que se jugará entre junio y julio de este año.

Sao Paulo, 5 mar (EFE).- El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó hoy que las puertas aún están abiertas para la convocatoria de nuevos jugadores de cara al Mundial que se jugará entre junio y julio de este año.

“Algunos jugadores se lesionan en el entrenamiento, dos días antes de la convocatoria. Nunca cerramos. Puede aparecer un fenómeno en dos meses, y ahí, ¿quién sabe? No vamos a cerrar las puertas. Continuamos con la idea del 95 % (de lista definida), pero siempre hay plazas”, afirmó Scolari.

Brasil goleó hoy por 0-5 a Sudáfrica en Johannesburgo, con tres goles de su estrella Neymar, otro de Oscar y uno de Fernandinho.

En declaraciones a la prensa brasileña al final del encuentro amistoso con Sudáfrica, el seleccionador hizo referencia al desempeño del lateral Rafinha y del centrocampista Fernandinho, quienes no habían sido llamados por el entrenador.

“Me gustaron mucho las dos actuaciones, las encontré muy interesantes. Hasta le dije a Murtosa (su asistente técnico) que Rafinha me recordaba mucho a un lateral que jugó conmigo en el Gremio, Casemiro. Ellos son simples, de grupo y saben comportarse en el juego”, dijo.

Sobre Fernandinho, autor de uno de los cinco tantos que dieron la victoria a la Canarinha, Scolari señaló que el centrocampista no solo marcó un “golazo”, sino que “tuvo una buena participación”.

“Cada día voy sumando uno más a la lista y después voy a tener que decidir los 23”, comentó Scolari, quien el 7 de mayo divulgará la lista definitiva para el Mundial 2014.

El jugador del Manchester City dijo estar “muy feliz” con su trabajo y aseguró haber hecho todo lo que el técnico le pidió hoy.

“La felicidad se completó con el gol que dediqué mi hijo, como regalo de cumpleaños para él. Fue una noche maravillosa. Ahora hay que volver a Inglaterra y continuar jugando al mismo nivel para que el 7 de mayo mi nombre pueda estar en la lista final”, dijo tras el encuentro a enviados especiales de la prensa brasileña.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain