Pablo Barrera fue dado de alta tras lesión en la rodilla derecha

El delantero mexicano Pablo Barrera, del Cruz Azul del fútbol mexicano, informó hoy que su vuelta a la actividad tras recibir el alta médica de la lesión en la rodilla derecha que tuvo en septiembre del año pasado.

México, 6 mar (EFE).- El delantero mexicano Pablo Barrera, del Cruz Azul del fútbol mexicano, informó hoy que su vuelta a la actividad tras recibir el alta médica de la lesión en la rodilla derecha que tuvo en septiembre del año pasado.

Barrera, de 26 años, tuvo una rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha en los primeros día de septiembre que lo tuvo en rehabilitación los últimos seis meses.

“Hay que empezar poco a poco, hoy completé el entrenamiento con el equipo. El técnico -Luis Fernando Tena- me dijo que siga entrenando y de este fin de semana al otro jugaré medio tiempo con la sub-20”, contó Barrera a medios.

El volante, exjugador del Zaragoza español y del West Wam inglés, comentó que este fin de semana hará trabajo especial para fortalecer la rodilla que se lastimó.

El técnico le confió en que empezará a tomarlo en cuenta para los partidos entre 10 y 15 minutos a fin de tomar ritmo y confianza,

“Es mi segunda operación y sé que debo llevar todo con mucha calma”, apuntó.