window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Ramón Ayala cancela gira de reaparición

El Rey del Acordeón prefiere no exponerse y esperar para pisar suelo mexicano

Bien dice el dicho que “del plato a la boca se cae la sopa”, y cuando los amantes de la música norteña ya festejaban el regreso a México de Ramón Ayala, tras cuatro largos años de ausencia, la gira del retorno se cayó.

Fuentes cercanas a la oficina de El Rey del Acordeón dijeron a BASTA! que Ramón tenía mucha ilusión de regresar a México para festejar con un magno concierto en el Zócalo de la Ciudad de México sus 50 años de carrera artística; también tenía contemplado presentarse en las principales ciudades del país como Guadalajara, Monterrey y Tijuana, en auditorios y lugares cerrados, pero la violencia que impera en algunas plazas del país echó abajo todo.

El intérprete de ‘Las casas de madera’ quedó bastante ciscado y aún no ha podido superar el trauma que le provocó su detención y posterior arraigo, tras haber sido detenido por las fuerzas federales en una narcoposada el 11 de diciembre de 2009, por lo que de nueva cuenta no quiere arriesgarse a pisar suelo mexicano y prefiere esperar a que pase un tiempo más para planear su regreso a los escenarios mexicanos y complacer a sus miles de seguidores.

“Él (Ramón Ayala) tenía mucha ilusión de estar de nuevo con su público mexicano, pero no quiere arriesgarse y prefiere esperar, por eso, la gira de regreso quedará para mejor ocasión”, señaló la fuente.

En esta nota

ramonayala
Contenido Patrocinado