Ford muda la fabricación de sus camiones de Mexico a Ohio

Como parte del turno de producción, Ford está invirtiendo $168,000,000 en rediseñar la planta del área de Cleveland, para los nuevos camiones de servicio mediano

Los camiones  F- 650 y F- 750 saldrán a la venta en la primavera de 2015.

Los camiones F- 650 y F- 750 saldrán a la venta en la primavera de 2015. Crédito: Ford

Ford ha anunciado que la producción de sus nuevos camiones de servicio mediano F- 650 y F- 750, pasarán de México a la planta de montaje de Ohio, a partir de principios del próximo año.

Como parte del turno de producción, Ford está invirtiendo $168,000,000 que rediseñar la planta del área de Cleveland, para los nuevos camiones de servicio mediano.

La planta de montaje de Ohio, que se inauguró en 1974, y produce en la actualidad la línea de Ford de furgonetas serie E y otros vehículos comerciales.

El Ford Serie E de carga y el van de pasajeros, terminará su producción a finales de este año, mientras que las furgonetas en corte de la serie E y los chasis, seguirán siendo construidos en Ohio a través de la mayor parte de esta década.

“El desplazamiento de la producción del Ford F- 650 y F- 750 para la planta de montaje de Ohio, ayuda a asegurar un futuro sólido para los trabajadores dedicados a estas instalaciones”, dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford de las Américas. “La construcción de estos camiones en la empresa utilizará nuestra experiencia de nuestro otro camión duro y líneas de vehículos comerciales para dar a nuestros clientes un mejor producto a un precio competitivo “, agregó Hinrichs.

El turno de producción de México es parte del acuerdo de negociación colectiva de Ford y la United Auto Workers negociada en 2011.

El anuncio de Ford confirma que la compañía se está moviendo hacia adelante, con el plan de la planta de montaje en Ohio.

Los camiones F- 650 y F- 750 saldrán a la venta en la primavera de 2015.

En esta nota

Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain