Shakira sorprende tras vestirse de novia por primera vez

La cantante colombiana compartió con sus seguidores una serie de fotografías en las que porta un hermoso vestido de novia
Sigue a La Opinión en Facebook
Shakira sorprende tras vestirse de novia por primera vez
Este atuendo sólo es parte de la grabación de un nuevo videoclip.
Foto: Instagram

Shakira, de 37 años, ha sorprendido a sus seguidores tras publicar una serie de fotografías en las que aparece vestida de novia, lo que generó confusión.

Aunque este atuendo sólo es parte de la grabación de un nuevo video, el cual se desprende de su reciente material discográfico, titulado ‘Empire’, muchos de sus fans pensaban que la cantante colombiana por fin había llegado al altar con Gerard Piqué.

La estrella de pop está trabajando en Barcelona en la promoción de su último álbum.

Hace apenas unas semanas Shakira confesó que dentro de sus planes también contempla una boda con el padre de su hijo y señaló: ‘Lo que es importante para Gerard y para mí es lo que tenemos ahora mismo, así que una boda sería solo un evento más para celebrar nuestro amor. Aunque, ¿por qué no? Yo por este hombre haría cualquier cosa. Así que sí, me casaría sin pensarlo”.

SHAKIRA Y RIHANNA, DOS REINAS JUNTAS

Mientras tanto, habrá que esperar para ver de qué se trata este nuevo videoclip y para ver si la cantante y el futbolista unen sus vidas ante los ojos de Dios.