Los Pumas UNAM y el Atlante se juegan boleto a finales de Copa MX

Los Pumas UNAM y el Atlante jugarán por el liderato de su grupo y el pase para las finales de la Copa MX del fútbol mexicano, donde ya están los equipos Tigres, Monterrey y los Dorados de Sinaloa.

México, 10 mar (EFE).- Los Pumas UNAM y el Atlante jugarán por el liderato de su grupo y el pase para las finales de la Copa MX del fútbol mexicano, donde ya están los equipos Tigres, Monterrey y los Dorados de Sinaloa.

En la última de las seis jornadas, a jugarse del martes 11 al jueves 13 de marzo, estarán en disputa cinco cupos para los cuartos de final, una ronda a la que siete equipos tienen posibilidades de acceder.

Los Alebrijes, el Atlante, los Pumas UNAM, el Celaya, el Veracruz, el Querétaro y el Mérida, mantienen posibilidades de ganar su pase como líderes de grupo o, al final, obtener uno de los dos boletos como equipo con más puntos en la liga.

El Tigres, el Monterrey y los Dorados de Sinaloa ya aseguraron el liderato de su grupo y el boleto.

El partido entre los Pumas UNAM y el Atlante definirá al equipo clasificado de su grupo, en una pelea que involucra al equipo Mérida de la segunda división, que se puede colar si estos equipos empatan su partido programado para el jueves próximo.

– Partidos de la sexta jornada

Martes 11 de marzo: Altamira-Cruz Azul Hidalgo, Alebrijes-Lobos Buap, Estudiantes UAG-Leones Negros UdeG, Mérida-Delfines del Carmen, Correcaminos-San Luis, Querétaro-Atlas y Pachuca-Monterrey.

Miércoles 12 de marzo: Necaxa-Celaya, Chiapas-Veracruz, Dorados de Sinaloa-Guadalajara y Puebla-Tigres.

Jueves 13 de marzo: Pumas UNAM-Atlante.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain