Angelique rompe el silencio tras su rompimiento con ‘El Güero’ Castro

La actriz dedicó unas palabras a su expareja a quien catalogó como un gran hombre

Luego de que Angelique Boyer y José Alberto ‘El Güero’ Castro anunciaran el fin de su noviazgo, asegurando que no darían detalles a la prensa sobre dicho tema, la protagonista de ‘Lo que la vida me robó’, dedicó algunas palabras a quien fuera su pareja sentimental por más de tres años y medio.

LOS CANDIDATOS A LOS PREMIOS TV Y NOVELAS 2014

En entrevista con algunos medios de comunicación, la ojiverde aseguró que está pasando una situación dolorosa; sin embargo así se refirió al productor de telenovelas: “Es un gran hombre y es muy importante para mí”.

Asimismo recalcó que su trabajo en ‘Lo que la vida me robó’, le ayudará a salir adelante, ya que promete que la historia producida por Angelli Nesma sorprenderá a su público.

Apenas el pasado 10 de marzo la actriz Angelique Boyer y el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro terminaron su noviazgo luego de varios años de ser pareja. Mediante un comunicado en Twitter, señalaron que su ritmo de trabajo y proyectos individuales, les impide seguir con la relación, deslindándose de rumores sobre su rompimiento.

En esta nota

AngeliqueBoyer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain