Argentino Mauro Zárate agradeció la propuesta pero le dijo que no a Chile

Mauro Zárate, delantero de Vélez Sarsfield, afirmó hoy que rechazará la propuesta de la selección de Chile para disputar el próximo Mundial de Brasil 2014 con la Roja porque aspira a vestir la camiseta de su país de origen, Argentina.

Buenos Aires, 11 mar (EFE).- Mauro Zárate, delantero de Vélez Sarsfield, afirmó hoy que rechazará la propuesta de la selección de Chile para disputar el próximo Mundial de Brasil 2014 con la Roja porque aspira a vestir la camiseta de su país de origen, Argentina.

“Fue una decisión difícil decirle no a Chile, pero no puedo matar la ilusión de jugar para la Argentina”, enfatizó el actual goleador del torneo Final en declaraciones al canal local TyC Sports.

El exjugador de Lazio e Inter de Italia, Birmingham de Inglaterra y Al-Sadd de Qatar, añadió: “Le aclaré a la gente de Chile que no podía jugar en otra selección que no sea la argentina, es mi ilusión de, en algún momento, estar allí”.

“Hace un tiempo me llamaron, me hablaron en persona. Cuando hablé les dije que iba a pensarlo, pero no podía”, dijo Mauro Zárate, que había sido tentado por el técnico argentino de la Roja, Jorge Sampaoli.

Con tan sólo 26 años, el jugador de padre chileno nacido en Calama, desechó esta posibilidad y, con la lista de delanteros cerrada para el seleccionado albiceleste, apuntará a tener su oportunidad en el próximo ciclo rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Mauro Zárate fue campeón juvenil con la selección albiceleste en el Mundial de Canadá, pero nunca fue citado para disputar un encuentro con la mayor.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain