Asaltan y golpean en Buenos Aires al futbolista Jonathan Fabbro

El futbolista de River Plate y de la selección paraguaya Jonathan Fabbro fue asaltado con violencia por una banda de ladrones mientras festejaba el cumpleaños de su madre en Buenos Aires en compañía de otros familiares y su pareja, la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

Buenos Aires, 11 mar (EFE).- El futbolista de River Plate y de la selección paraguaya Jonathan Fabbro fue asaltado con violencia por una banda de ladrones mientras festejaba el cumpleaños de su madre en Buenos Aires en compañía de otros familiares y su pareja, la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

El asalto ocurrió alrededor de las 01.30 de la madrugada, cuando seis personas armadas irrumpieron en la vivienda y golpearon a Fabbro y los demás asistentes, entre los que figuraban varios menores, antes de llevarse todos los objetos de valor, informaron fuentes policiales a medios locales.

“Le pegaron a mi hijo de 4 años que es discapacitado y a mi sobrina de 3 le pasaron un cuchillo por la garganta”, relató al programa Teleshow el hermano y representante del centrocampista, Darío Fabbro.

La hermana menor del futbolista, Ani Fabbro, descargó su rabia por el asalto a través de su cuenta en una popular red social e increpó a la presidenta argentina, Cristina Fernández.

“Entran a tu casa te la dan vuelta, te torturan, te dejan con miedo, y es una sensación, no señora Cristina?”, escribió en Twitter.

Los ladrones se llevaron dinero, teléfonos celulares, ropa y electrodomésticos, entre otros objetos, y dejaron maniatados a Fabbro, Riquelme y los demás asistentes.

En esta nota

Crime DEP deporte fútbol justicia e interior law and justice soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain