Atlético Paranaense se cita con el Universitario peruano sin Adriano ni Marcelo

El Atlético Paranaense brasileño, del técnico español Miguel Ángel Portugal, se enfrentará el jueves al Universitario peruano, en Lima, en el tercer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores con la ausencia del exmundialista Adriano y el también delantero Marcelo.

Sao Paulo, 11 mar (EFE).- El Atlético Paranaense brasileño, del técnico español Miguel Ángel Portugal, se enfrentará el jueves al Universitario peruano, en Lima, en el tercer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores con la ausencia del exmundialista Adriano y el también delantero Marcelo.

Tras la goleada recibida en el último encuentro del torneo regional, donde jugó con la plantilla del sub’23, recibió cuatro goles y no fue capaz de abrir el marcador del rival de patio en Curitiba, el Paraná.

Así, el Atlético intentará resarcirse y obtener la segunda victoria dentro del Grupo 1 tras imponerse al boliviano The Strongest y caer derrotado por 2-0 ante el bonaerense Vélez Sarsfield.

Los de Portugal llegan a Lima mermados por la lesión del exjugador del Inter de Milán, Adriano, con una lumbalgia así como la del atacante Marcelo, con molestias en el muslo derecho.

Por el contrario, el equipo podrá contar con el defensa Manoel que fue duda hasta horas antes de emprender el viaje a la capital peruana.

Según apuntan medios locales, el técnico optará por un cambio de estrategia y pasará a jugar con dos delanteros, a diferencia del último encuentro de la Libertadores en el que el Atlético jugó con un único punta.

Así, Bruno Mendes y Mosquito se disputarían el puesto para acompañar a Ederson en el once inicial, cambio que obligaría a prescindir de un centrocampista.

Dicha variación podría significar que el ex del Atlético de Madrid Fran Mérida, quien afronta su segunda campaña en el fútbol brasileño tras un estreno discreto, comenzara el partido en el banquillo.

La probable formación ante el Universitario sería con Wéverton; Sueliton, Manoel, Dráusio, Natanael; Joao Paulo, Deivid, Paulinho Dias, Fran Mérida; Bruno Mendes (Mosquito) y Éderson.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain