Barça RECIBE AL MAN-CITY De ‘KUN’ AG&Uunl;ERO

BARCELONA, España (EFE).— El Barcelona se olvidará hoy de la pesadilla en que se ha convertido la Liga Española para sumergirse en la Liga de Campeones, donde le espera un Manchester City que recupera para el Camp Nou al determinante Sergio “Kun” Agüero, de baja en la ida, donde los azulgrana dejaron la eliminatoria encarrilada al ganar 2-0.

A pesar de la ventaja firmada en el Etihad, las última actuaciones del Barcelona en la liga revelan un equipo sin brújula, con muchos problemas y susceptible de caer contra rivales menores, lo que ha alertado al barcelonismo acerca de la mentalidad de los suyos en un momento tan determinante de la competición.

El momento no es bueno para los azulgrana, y en cierta manera tampoco para el City, recientemente eliminado en la Copa Inglesa por un equipo de segunda, como fue el Wigan.

Por estas razones, el choque de hoy alegrará la noche de uno y amargará sobremanera la del eliminado.

En el caso del Barsa, un adiós de Europa podría resultar en el inicio de una crisis de dimensiones inimaginables, mientras que en caso de caer los ingleses, como mínimo lo harían desde un escalón superior a las anteriores eliminaciones en sus anteriores presentaciones dentro de la Liga de Campeones.

En otro juego de hoy, el París Saint-Germain de Francia recibe al Bayer Leverkusen de Alemania, equipo al que venció 4-0 en el juego de ida.

En esta nota

martino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain