El Querétaro y el Delfines está en manos de la autoridad, dice Decio de María

El futuro de los equipos Querétaro y de los Delfines del Carmen está en manos de las autoridades que decidió intervenirlos como parte de una investigación judicial a su dueño, declaró hoy el director de la Liga MX, Decio de María.

México, 10 mar (EFE).- El futuro de los equipos Querétaro y de los Delfines del Carmen está en manos de las autoridades que decidió intervenirlos como parte de una investigación judicial a su dueño, declaró hoy el director de la Liga MX, Decio de María.

Sobre la situación de estos equipos tras ser intervenidos por la Procuraduría General de la República (Fiscalía), de María dijo que con la “información disponible”, espero que terminen sin problemas el actual torneo Clausura.

El directivo descartó una decisión inminente sobre la salida de estos equipo del fútbol mexicano y dijo que las autoridades se harán cargo de su manejo hasta que se tome una decisión final sobre la investigación a su dueño el empresario Amado Yáñez.

La Fiscalía investiga un presunto fraude por 360 millones de dólares contra el banco Banamex a través de la empresa Oceanografía de Yáñez, propietario del Querétaro de la primera división y de los Delfines del Carmen, del circuito de ascenso.

De María dijo que si le piden a la Liga que se encargue de manejarlos, entonces se negociarían las condiciones en las que llevaría a cabo esta administración.

El directivo dijo que cuando Yáñez entró al fútbol mexicano y compró a estos equipos, no había problemas porque el sistema bancario de México y del Mundo consideraba a Oceanografía como una empresa sólida.

“Para todos Oceanografía era una empresa líder en su ramo e internacionalmente conocida. Pregúntenle al Sistema Internacional Bancario, todos nos sentimos mal, a nadie le gusta esta situación”, declaró el directivo de la Liga MX.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain