Irlanda del Norte será el último ensayo de Costa Rica antes de Brasil 2014

La selección de fútbol de Costa Rica se enfrentará el próximo 7 de junio a su similar de Irlanda del Norte, en lo que será su último ensayo previo al Mundial de Brasil 2014, informó hoy una fuente deportiva.
Irlanda del Norte será el último ensayo de Costa Rica antes de Brasil 2014
Los jugadores de Costa Rica Kenny Cunningham (i) y Mauricio Castillo (d) durante un entrenamiento. EFE/Archivo

San José, 11 mar (EFE).- La selección de fútbol de Costa Rica se enfrentará el próximo 7 de junio a su similar de Irlanda del Norte, en lo que será su último ensayo previo al Mundial de Brasil 2014, informó hoy una fuente deportiva.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) indicó que el partido se disputará en el estadio Gillette, de la ciudad de Foxborough, Massachusetts, en Estados Unidos, país en el que el equipo tico realizará su campamento previo al Mundial.

El presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, indicó en un comunicado que se escogió a la selección de Irlanda del Norte debido a sus características de juego, que son “muy similares” a Inglaterra, uno de los rivales de Costa Rica en Brasil.

Los ticos, que se instalarán en Denver, estarán en Estados Unidos entre el 20 de mayo y el 7 de junio, antes de viajar a la ciudad de Santos, su sede en el Mundial de Brasil.

En su campamento en Estados Unidos, la selección de Costa Rica también jugará un amistoso contra Japón el 2 de junio, en Florida.

Costa Rica está ubicada en el grupo D del Mundial de Brasil 2014 junto a Inglaterra, Italia y Uruguay.