Rihanna y Drake, ¿amor secreto?

Aunque estarían manteniendo su romance en privado, el sábado fueron vistos compartiendo gestos de cariño en el restaurante Nobu de Londres
Rihanna y Drake, ¿amor secreto?
El rapero admitió que la pasan muy bien juntos y que ella es una chica genial.
Foto: EFE

La cantante Rihanna y el rapero Drake podrían haber retomado su relación, la misma que les unió por primera vez en 2009; y aunque estarían manteniendo su romance en privado, el sábado fueron vistos compartiendo gestos de cariño en el restaurante Nobu de Londres.

Rihanna y Drake llegaron a Nobu caminando de la mano y cenaron con una pareja de amigos. Ella parecía muy cómoda en compañía de Drake, estaban sentados y él tenía su brazo alrededor de ella. Se comportaban como una pareja enamorada“, reveló una fuente al periódico The Sun.

La pareja ya había sido vista junta la semana pasada en Amsterdam y hace un mes en París, donde Rihanna acudió a la discoteca Soixante Dix Neuf para unirse al cantante, que se encontraba celebrando el primer aniversario del local.

¿RIHANNA Y DRAKE JUNTO OTRA VEZ?

Sin embargo, el rapero de 27 años insistía recientemente en que no mantiene una relación sentimental con la cantante barbadense, aunque admite que ha pensado en ello.

“Claro que he pensado en ello, a veces digo: ‘Estaría bien’. Nos lo pasamos muy bien juntos, ella es genial. Pero solo somos amigos”, señalaba el canadiense a la revista Rolling Stone.

)