Tigres sigue con la mira en la Liguilla, dice su presidente

El Tigres, decimotercero del Clausura mexicano, sigue con la mira puesta en la Liguilla por el título que disputarán los ocho primeros de la clasificación, dijo hoy el presidente del equipo Alejandro Rodríguez.

México, 11 mar (EFE).- El Tigres, decimotercero del Clausura mexicano, sigue con la mira puesta en la Liguilla por el título que disputarán los ocho primeros de la clasificación, dijo hoy el presidente del equipo Alejandro Rodríguez.

Tras un inicio irregular con tres derrotas y un empate en cuatro primeras jornadas en el que ocupó el último lugar, los felinos suman seis fechas sin derrota, con cuatro empates y dos triunfos, para 11 unidades, a tres unidades del octavo puesto, que ocupa el Tijuana.

“Un objetivo va a ser difícil de lograr es quedar entre los primero cuatro, el segundo objetivo es pasar a la Liguilla y el tercer objetivo es quedar campeón”, declaró el presidente a medios.

Rodríguez, quien estuvo presente en la foto oficial del equipo, calificó el Torneo Clausura 2014 como “raro”, ya que dos equipos, Cruz Azul y Toluca han marcado diferencia, y el resto pelea por meterse a la fase final.

“Es un torneo raro, tenemos dos hasta arriba (Cruz Azul y Toluca), y del tercer lugar (Pachuca) para abajo estamos todos”, explicó Rodríguez.

El directivo hizo cuentas y consideró que por lo cerrado del torneo, en dos jornadas, los felinos pueden alcanzar los puestos de Liguilla.

“Son pocos puntos los que nos separan del tercer lugar, seis puntos, dos triunfos. Es un tornero atípico, y qué bueno que todavía estamos peleando”, señaló.

“Lo raro es que estuviéramos donde estábamos (últimos lugares), para mí fue muy sorpresivo el arranque del torneo, esperamos que el cierre sea mucho mejor que el inicio, y llegar a la Liguilla y pelear el campeonato”, finalizó.

En esta nota

clausura2014 ligamx Liguilla Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain