El Monterrey obligado a ganar ante el Morelia que debuta al técnico Comizzo

El Monterrey, obligado a ganar para salir del fondo de la tabla, se enfrentará este sábado al Morelia, que llega con su nuevo técnico argentino Ángel David Comizzo a la undécima jornada del Clausura del fútbol mexicano.

México, 14 mar (EFE).- El Monterrey, obligado a ganar para salir del fondo de la tabla, se enfrentará este sábado al Morelia, que llega con su nuevo técnico argentino Ángel David Comizzo a la undécima jornada del Clausura del fútbol mexicano.

Con nueve puntos, el Monterrey comparte con el Veracruz el último lugar de la clasificación general, aunque su mejor balance de goles le permite ser el penúltimo lugar, posición que estará en riesgo este sábado ante el Morelia.

Para no caer al último lugar, el Monterrey buscará su tercer triunfo en este torneo que ha sido agitado al ver pasar dos entrenadores por su banquillo; José Cruz hasta la novena jornada y ahora Carlos Barra.

El Morelia llega con energías renovadas luego de que la jornada anterior goleó al Pumas UNAM y ahora también con nuevos planes tras el arribo del argentino Comizzo, su cuarto técnico del equipo en lo que va del torneo.

El argentino Carlos Bustos fue sustituido por el mexicano Eduardo de la Torre, quien a su vez fue despedido y el Morelia puso un entrenador interino que dirigió un partido mientras Comizzo pactaba su llegada.

El plan del Morelia es sumar tres puntos para meterse entre los ocho primeros, pero en contra tiene que en cuatro partidos como visitante no ha ganado y tiene dos empates y dos derrotas.

En ofensivas y defensivas, el Morelia tiene 10 goles a favor y 11 en contra, mientras que el Monterrey registra siete tantos anotados y 12 recibidos.

En su enfrentamiento del pasado Apertura, el Monterrey se impuso como visitante por 1-3 al Morelia.

La jornada se completa con los partidos Chiapas contra América, Puebla-Tigres, Pumas-Atlante y Guadalajara-León.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain