Seis equipos de Primera y dos del Ascenso buscarán el título de la Copa MX

El Tigres encabeza al grupo de seis equipos de la Liga MX del fútbol mexicano que junto con otros dos de la Liga de Ascenso buscarán el título de la Copa MX del Clausura 2014 a partir de la próxima semana en la que se jugarán los cuartos de final.
Sigue a La Opinión en Facebook
Seis equipos de Primera y dos del Ascenso buscarán el título de la Copa MX
El Tigres junto con el Monterrey, el Atlante, el Pachuca, el Querétaro y el Veracruz se metieron a la fase de los ocho mejores al igual que el Alebrijes de Oaxaca y el Dorados de Culiacán, de la Liga de Ascenso. EFE/Archivo

México, 13 mar (EFE).- El Tigres encabeza al grupo de seis equipos de la Liga MX del fútbol mexicano que junto con otros dos de la Liga de Ascenso buscarán el título de la Copa MX del Clausura 2014 a partir de la próxima semana en la que se jugarán los cuartos de final.

El Tigres junto con el Monterrey, el Atlante, el Pachuca, el Querétaro y el Veracruz se metieron a la fase de los ocho mejores al igual que el Alebrijes de Oaxaca y el Dorados de Culiacán, de la Liga de Ascenso.

Los felinos, que son dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti, terminaron como el mejor equipo de la fase de grupos del torneo al sumar 17 unidades y ahora enfrentará al Atlante por el pase a semifinales.

En cuartos de final también se darán los duelos Oaxaca ante Querétaro, Monterrey-Pachuca y Culiacán-Veracruz, los cuatro juegos son a eliminación directa y se jugarán el martes y miércoles de la siguiente semana en horarios por definir.

La Copa MX del Clausura 2014 la integraron once equipos de la Primera División y 13 de la Liga de Ascenso en una inicial fase de grupos y ahora jugarán los cuartos de final en busca del campeón que jugará una serie de dos partidos ante el Cruz Azul para definir un representante mexicano para la Copa Libertadores 2015.