‘Turco’ lanza reto a sus detractores

DT de las Águilas dice que sorprenderá a quienes piensen que no será campeón

MÉXICO, D.F.— El técnico de las Águilas, Antonio Mohamed, advirtió que van a sorprender a las personas que los dan como muertos para coronarse en el Clausura 2014.

“Es muy valiente quien descarte al América para ser campeón en la jornada 10, los vamos a sorprender al final”, dijo.

El entrenador argentino aceptó que la campaña ha tenido altibajos pero que pueden ganarle a cualquiera y asegura que serán peligrosos en los juegos de la Liguilla

“Hemos sido irregulares en el torneo pero que podemos competir con cualquiera, más en la parte más linda del torneo, en la Liguilla”, manifestó.

Mohamed señaló que aunque el equipo vive una etapa de transición se mantiene en las primeras posiciones de la tabla general.

“Esto es una transición, nos estamos conociendo. Me parece que se está exagerando, América sigue en los primeros lugares.

“Este equipo tiene un ADN y no se lo puedes cambiar, a mí me gusta, pero debemos minimizar los errores. El América debe atacar y anotar goles”, estableció el “Turco”.

El técnico americanista dijo que desde hace dos semanas no escucha los programas deportivos porque “trato de cuidar mi salud mental. Todo lo que se diga es apresurado porque todavía no cumplimos tres meses de trabajo”.

Mohamed manifestó que para ser evaluado se debe esperar a que concluya el campeonato de la Liga MX.

“No veo difícil cambiar esta historia, es un tema que en dos meses por ahí algunos pensarán diferente. Es mejor hacer las cuentas al final del torneo”, comentó.

América enfrenta a Jaguares de Chiapas en la fecha 11 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

En esta nota

Águilas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain