Con goles argentinos Pumas golea al Atlante y es tercero del Clausura

El argentino Martín Bravo anotó hoy dos goles, sus compatriotas Ismael Sosa y Diego Lagos sumaron de a uno y el paraguayo Darío Verón firmó el otro en la goleada de los Pumas por 5-0 al Atlante en la undécima jornada del Clausura mexicano.
Con goles argentinos Pumas golea al Atlante y es tercero del Clausura
El jugador de Pumas Darío Verón (d) celebra una anotación ante Atlante hoy, domingo 16 de marzo de 2014, durante un partido de la jornada 11 del Torneo Clausura realizado en el Estadio Olímpico Universitario, en Ciudad de México. EFE

México, 16 mar (EFE).- El argentino Martín Bravo anotó hoy dos goles, sus compatriotas Ismael Sosa y Diego Lagos sumaron de a uno y el paraguayo Darío Verón firmó el otro en la goleada de los Pumas por 5-0 al Atlante en la undécima jornada del Clausura mexicano.

Bravo abrió el marcador a los 22 minutos, Sosa lo amplió al 40, Bravo repitió al 44, Lagos firmó al 60 y Verón sentenció al 88. Para Bravo fueron el octavo y noveno goles en el torneo con los que lidera la clasificación de goleadores.

Con el triunfo, el quinto del torneo, Pumas llegó a 18 unidades y se instaló en el tercer lugar detrás de Cruz Azul y Toluca, primero y segundo con 28 y 25 puntos, respectivamente, mientras que el Atlante se quedó en la octava plaza con 15 enteros.

La derrota dejó al Atlante en el fondo de la tabla de cocientes, que determina el descenso en el fútbol mexicano. Tiene por delante al Veracruz, y al Atlas.

En el otro partido, el argentino Damián Álvarez anotó al minuto 81 el tanto con el que el Tigres se impuso en casa del Puebla.

Los felinos arribaron a 14 puntos y están en la décima casilla, mientras que el Puebla es decimoquinto con 10.

La jornada cerrará más tarde con el compromiso entre Chivas de Guadalajara y Léon.