Peñarol y Danubio alcanzan a Fénix en el liderato en Uruguay

Fénix empató 1-1 con River Plate y Peñarol, que venció por 4-3 a El Tanque Sisley, y Danubio, que superó por 3-1 a Miramar Misiones, le alcanzaron al frente de la clasificación del torneo Clausura uruguayo tras completarse hoy la séptima jornada.

Montevideo, 16 mar (EFE).- Fénix empató 1-1 con River Plate y Peñarol, que venció por 4-3 a El Tanque Sisley, y Danubio, que superó por 3-1 a Miramar Misiones, le alcanzaron al frente de la clasificación del torneo Clausura uruguayo tras completarse hoy la séptima jornada.

El empate de Fénix tuvo igualmente sabor a victoria porque lo alcanzó en el último minuto del partido y tras disputar toda la segunda parte del encuentro con diez futbolistas.

River Plate se adelantó en el marcador por intermedio de Sebastián Taborda y Fénix lo igualó en tiempo de reposición a través de Maximiliano Pérez.

Peñarol, que está disputando la Copa Libertadores y el próximo miércoles recibirá al Arsenal argentino, venció también sobre el final a El Tanque Sisley.

Darío Rodríguez, Antonio Pacheco, de penalti, y el juvenil Jonathan Rodríguez en dos ocasiones marcaron los goles de Peñarol.

Jonathan Iglesias, Sergio Felipe y Danilo Asconegui convirtieron los goles de El Tanque Sisley.

Danubio venció a Miramar Misiones con anotaciones de Camilo Mayada, Emiliano Velázquez y Jonathan Álvez mientras que el gol de Miramar Misiones fue obra de Pablo Pallante.

Rentistas superó por 3-1 a Cerro Largo con tres goles de Octavio Rivero que llevó a siete su cuenta personal y es el máximo goleador del torneo. Leonardo Rivero fue el autor del gol de Cerro Largo.

El sábado, Wanderers superó por 3-2 a Nacional, Sud América se impuso por 2-1 frente a Liverpool y Cerro superó por 3-1 a Defensor Sporting.

Nacional y Defensor Sporting también están participando en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain