Siameses con un sólo cuerpo y dos cabezas en India (video)

Comparten la mayoría de sus órganos internos, incluyendo un sólo corazón y estómago

Guía de Regalos

Siameses con un sólo cuerpo y dos cabezas en India (video)
A pesar de que tienen dos cuellos y dos espinas dorsales, los siameses cuentan con un sólo corazón .
Foto: Video

Cuando Urmila y Subhash Sharma se enteraron que iban a tener gemelos no lo podían creer. Pero no porque se tratara de dos niños, sino porque las criaturas nacieron con un sólo cuerpo y dos cabezas.

El insólito nacimiento se dio en la provincia de Sonipat, en la India, pero ahora los bebés están siendo tratados por un grupo de especialistas en uno de los hospitales más prestigiosos de Nueva Delhi, donde tratan de determinar si podrán sobrevivir.

A pesar de que tienen dos cuellos y dos espinas dorsales, cuentan con un sólo corazón y un sólo estómago, aunque cada uno tiene un pulmón.

Los médicos informaron que los gemelos estaban en buenas condiciones, aunque no saben con certeza cómo será su futuro y ya están en contacto con expertos alrededor del mundo para analizar si pueden ser operados, aunque, aseguran, la posibilidad es remota.

La madre de los niños sólo los ha visto en foto, ya que sigue hospitalizada tras dar a luz hace tres días. Algunos familiares contaron a medios locales que ella no está mentalmente lista para ver todavía a los bebés.