Colo Colo saca empate al Cobreloa y mantiene el dominio en busca del título

El Colo Colo sacó un punto de la casa del Cobreloa, conservó siete puntos de distancia sobre Universidad Católica y O'Higgins y ratificó su candidatura firme a la conquista del Torneo Clausura chileno, que le daría la estrella número treinta.

Santiago de Chile, 16 mar (EFE).- El Colo Colo sacó un punto de la casa del Cobreloa, conservó siete puntos de distancia sobre Universidad Católica y O’Higgins y ratificó su candidatura firme a la conquista del Torneo Clausura chileno, que le daría la estrella número treinta.

Cobreloa dominó prácticamente los 90 minutos aunque no supo concretar en la meta del paraguayo Justo Villar.

El colocolino José Pedro Fuenzalida salió lesionado en un partido de mucha fricción, que también dejó fuera de combate al guardameta titular del Cobreloa, Luciano Palos.

O’Higgins, el actual campeón del fútbol chileno, desaprovechó la oportunidad de estrechar diferencias con Colo Colo al igualar 0-0 con Universidad de Concepción.

El campeón ahora tiene que pensar en su partido contra Cerro Porteño correspondiente a la Copa Libertadores.

La Universidad de Chile venció por 3-1 al Deportes Iquique, triunfo que dejó contentos a sus hinchas aunque ya perdieron toda posibilidad de luchar por el título.

La U dominó los primeros minutos con llegadas constantes a la portería rival, pero los forasteros se fueron en ventaja con gol de Pablo González.

Los goles de la remontada del equipo universitario fueron anotados por Patricio Rubio en dos ocasiones y uno de Fabián Orellana.

Ñublense se impuso por 2-1 al Audax Italiano, que sigue cediendo terreno. El argentino Tomás Lanzini y Emanuel Croce perfilaron la victoria. Restó Alejandro Vásquez.

Rangers volvió a caer en su cancha, esta vez por 1-3 ante el Antofagasta y complicó su permanencia en la primera división.

Al menos ocho personas ingresaron a la cancha para increpar a los jugadores del Rangers, que perdió por expulsión a tres jugadores.

Luis Valenzuela, Javier Elizondo, de penalti, y Juan Gonzalo Lorca establecieron el triunfo. Descontó Fabian Bordagaray. Rangers es colista del torneo con apenas 8 puntos de 33 posibles.

Huachipato venció por 1-0 al Cobresal con anotación de David Llanos y abandonó provisionalmente la ‘zona roja’ del descenso.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain