El español Dani Güiza jugará contra el O’Higgins tras recuperarse de una lesión

El delantero español Daniel Güiza, actual goleador del Cerro Porteño paraguayo, jugará el próximo jueves contra el O'Higgins chileno en el partido por la cuarta jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores tras recuperarse de su lesión.

Asunción, 17 mar (EFE).- El delantero español Daniel Güiza, actual goleador del Cerro Porteño paraguayo, jugará el próximo jueves contra el O’Higgins chileno en el partido por la cuarta jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores tras recuperarse de su lesión.

Güiza sufrió una rotura fibrilar el pasado 8 de marzo, que los médicos auguraron le dejaría fuera del campo por diez días.

El equipo médico informó hoy que estará de alta para el encuentro que se jugará en Asunción.

El jugador fue campeón de la Euro 2008 y es máximo goleador de su actual equipo en el torneo Apertura paraguayo con tres tantos.

Güiza se lesionó en un encuentro del Cerro Porteño contra el Nacional, en el que su equipo cedió el liderato al caer derrotado por 0-1.

El atacante se perdió el encuentro de la semana pasada entre su equipo y el O’Higgins, en el que los paraguayos empataron 2-2 tras ir perdiendo por 2-0 en Santiago.

El grupo 3 es liderado por el Deportivo Cali colombiano, con seis puntos, seguido del O’Higgins, con cinco, el Cerro Porteño, con cuatro, y cierra la clasificación el Lanús argentino con un entero.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain