Novio de Paulina Rubio no descarta tener hijos con ella

Jerry Bazúa habla más de lo usual sobre su relación con la famosa cantante

Jerry Bazúa, mejor conocido como el novio de Paulina Rubio, rompió el silencio ante la prensa angelina. Y hasta habló de la posibilidad de tener hijos con la cantante.

“¡Viva la vida!. ¿A quién no le gustan los niños? Los niños son una hermosura, ahí está mi respuesta. Los niños son una adoración”, dijo el también padre de dos niños, producto de su primer matrimonio.

El cantante sinaloense se presentó en un homenaje a Lucha Reyes en la Plaza del Mariachi en el Este de Los Ángeles para promocionar su carrera como intérprete de música regional mexicana asegurando que está “muy bien” debido a que Paulina “al mil por ciento siempre me ha apoyado”. Esto se hizo notorio con la presencia de la exjueza de La Voz Kids, quien también asistió a este evento el sábado con su hijo Andrea Nicolás en brazos pero contrario a Bazúa, ella no dijo una sola palabra a la prensa.

Él, por su parte, también habló de aquellos que lo llaman “mandilón” por cargar el bolso de la ‘Chica Dorada’. “No me hace ni más hombre, ni más mujer, como dicen”, dijo con un marcado acento norteño.

Sobre una posible futura boda, sin embargo, no dio muchos detalles. “Estamos muy tranquilos, estamos ‘chambeando’ mucho”, dijo al mismo tiempo que decenas de medios de comunicación lo rodeaban para seguir con los cuestionamientos.

PAULINA RUBIO SERÁ DETENIDA SI VA A ESPAÑA

Aunque apenas inicia su carrera, Jerry, cuyo verdadero nombre es Gerardo, aseguró que solo se preocupa por difundir su música. “Yo canto y si a la gente le gusta como canto, pues que padre, y si no, pues no pasa nada”, expresó.

En esta nota

PaulinaRubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain