Sambueza dice que América es irregular pero puede mejorar con autocrítica

El argentino Rubens Sambueza reconoció hoy que el América ha tenido un torneo irregular y que una buena autocrítica ayudaría a llegar en un mejor nivel a las finales del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 18 mar (EFE).- El argentino Rubens Sambueza reconoció hoy que el América ha tenido un torneo irregular y que una buena autocrítica ayudaría a llegar en un mejor nivel a las finales del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

“Hay que ser realistas, no hemos tenido un buen torneo. Tenemos un equipo irregular”, declaró Sambueza en una rueda de prensa sobre el rendimiento del América, sexto del torneo con cinco triunfos, cinco derrotas y un empate en el Clausura.

Sambueza opinó que un ejercicio de crítica personal y de equipo puede ayudarlos a mejorar en los partidos que restan a la temporada y de esta manera “llegar bien a la liguilla”, donde los ocho mejores pelearán por el título.

“El potencial del equipo sigue estando, volver al cien por ciento es lo más importante”, declaró Sambueza al apuntar que el América tiene una grandeza que obliga a buscar el triunfo siempre y que cuando se pierde o se empata se genera un mal sentimiento.

El centrocampista argentino dijo que el América tiene que tratar de ganar todos los partidos porque el torneo presenta una paridad que hace que cualquier equipo tenga posibilidades de alcanzar el pase a la liguilla.

El América se enfrentará al Veracruz en la duodécima jornada del Clausura 2014 y después se medirá ante el Guadalajara en el clásico nacional y contra el Cruz Azul, en el llamado derby capitalino del torneo mexicano.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain