La plantilla comienza a preparar el clásico afectada por la lesión de Jesé

El Real Madrid, superado el trámite europeo de la vuelta de octavos ante el Schalke 04, comenzó a preparar hoy el clásico liguero del fútbol español ante el Barcelona con una suave sesión de entrenamiento afectada por la grave lesión de Jesé Rodríguez, que recibió el cariño de todos.

Madrid, 19 mar (EFE).- El Real Madrid, superado el trámite europeo de la vuelta de octavos ante el Schalke 04, comenzó a preparar hoy el clásico liguero del fútbol español ante el Barcelona con una suave sesión de entrenamiento afectada por la grave lesión de Jesé Rodríguez, que recibió el cariño de todos.

La mente de los jugadores madridistas ya está en el decisivo clásico del domingo frente al Barcelona. La preparación del partido comenzó con una suave primera de toma de contacto, en la que el técnico italiano Carlo Ancelotti tan solo dirigió a siete jugadores de la primera plantilla.

Los que más minutos disputaron anoche ante el Schalke no pisaron el césped y tuvieron recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva. Entre ellos, tan sólo cuatro de los que se perfilan titulares: Sergio Ramos, Xabi Alonso, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Mientras, Pepe se marchó a su domicilio por una alergia, y Ángel Di María y Karim Benzema también tuvieron descanso con una leve carga de trabajo en el gimnasio.

Álvaro Arbeloa y Sami Khedira siguen en la enfermería con sus procesos de recuperación. A ellos se suma Jesé, tras la grave lesión sufrida anoche cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El canterano madridista recibió el cariño de toda la plantilla y el cuerpo técnico, que le levantaron el ánimo antes de que se reuniese con los doctores para decidir ser operado en Alemania.

Con los porteros Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández completando un entrenamiento específico en un grupo, sobre el césped tan sólo trabajaron Dani Carvajal, Marcelo, Casemiro y Luka Modric. Mañana, desde las 11.00 horas (10.900 gmt) y a puerta cerrada, Ancelotti ya juntará a todos sus jugadores disponibles para preparar el clásico.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain