El Atlas y las Chivas disputan clásico aderezado con apuesta de sus dueños

El Atlas y las Chivas del Guadalajara jugarán este sábado un clásico aderezado por una apuesta entre sus dueños, en el marco de la duodécima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 21 mar (EFE).- El Atlas y las Chivas del Guadalajara jugarán este sábado un clásico aderezado por una apuesta entre sus dueños, en el marco de la duodécima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Ricardo Salinas y Jorge Vergara, respectivos dueños del Atlas y del Guadalajara, apostaron a que el perdedor entregue una ambulancia de unos 1,5 millones de pesos (unos 115.384 dólares) como donativo a la Cruz Roja.

Salinas, dueño del Grupo Azteca de televisión, retó a Vergara, empresario de una empresa de artículos de nutrición, a que el derrotado coloque el escudo del equipo ganador como su identificación personal en el Twitter.

La apuesta elevó el interés en este clásico tapatío, un segundo gentilicio de los habitantes del estado de Jalisco, en cuya capital Guadalajara tienen su sede estos dos equipos, rivales históricos en el fútbol mexicano.

El Atlas, que dirige Tomás Boy, llega comprometido en su lucha por evitar el descenso y obligado a mantener la ventaja de seis puntos que tiene sobre el Atlante en las seis jornadas que le restan al torneo mexicano.

Las Chivas del Guadalajara, que dirige José Luis Real, tienen como su primer objetivo para este sábado el mantenerse en el grupo de los ocho primeros que al final de la temporada se clasificarán a la liguilla por el título.

El Guadalajara ocupa hoy el séptimo lugar del torneo con 16 puntos, cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas; el Atlas está en el decimocuarto puesto con 13 enteros, producto de tres triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

La duodécima jornada arranca hoy viernes con el Morelia-Santos y el Tijuana-Puebla; el América-Veracruz, el Pachuca-Chiapas, el Tigres-Querétaro, el León-Cruz Azul y el Atlas-Guadalajara se jugarán el sábado; el domingo Pumas-Monterrey y Atlante-Toluca.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain