El Pachuca defiende el cuarto lugar y el Chiapas busca repuntar en la Liga

El Pachuca defenderá su cuarto lugar de la clasificación general, al recibir este sábado a los Jaguares de Chiapas, decimoterceros y con aspiraciones de repuntar en la duodécima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 21 mar (EFE).- El Pachuca defenderá su cuarto lugar de la clasificación general, al recibir este sábado a los Jaguares de Chiapas, decimoterceros y con aspiraciones de repuntar en la duodécima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El equipo, que dirige el mexicano Enrique Meza, va por su sexo triunfo del torneo, mientras que el Chiapas busca su cuarta victoria en la liga, a la que después de este fin de semana le quedarán cinco jornadas por disputar para dar paso a la liguilla.

El Pachuca, que a media semana avanzó a las semifinales de la Copa MX, ha regresado a puestos de protagonista de la mano del delantero ecuatoriano Enner Valencia, segundo mejor goleador del torneo con siete tantos.

El equipo marcha con buen paso hacía la fase final del torneo y si pretende confirmarse en la pelea por el título está obligado al triunfo, de lo contrario, puede ser alcanzado por equipos como el Santos Laguna, el América y el Guadalajara.

El Chiapas, del mexicano Sergio Bueno, es uno de los tres equipos, junto con el Querétaro y el Puebla, que ha registrado problemas económicos con sus jugadores, además de tener un torneo irregular.

El equipo suma 13 unidades en la decimotercera posición y ganar este sábado le favorecerá para meterse a puestos de Liguilla siempre y cuando se den algunos resultados favorables para su causa.

En sus últimos dos partidos el Chiapas empató ante el Atlas y el América; y en su partido del torneo anterior, el Apertura, el Pachuca los venció 2-1.

El viernes juegan Morelia-Santos Laguna y Tijuana-Puebla; el sábado el Pachuca-Chiapas, Tigres-Querétaro, León-Cruz Azul y Atlas-Guadalajara y el domingo Pumas-Monterrey y Atlante-Toluca.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain