El técnico de Toluca espera un Atlante complicado por urgencia de puntos

El paraguayo José Cardozo, técnico del Toluca, afirmó hoy que la urgencia de puntos convierte al Atlante en un rival más complicado para su duelo del domingo en la duodécima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 21 mar (EFE).- El paraguayo José Cardozo, técnico del Toluca, afirmó hoy que la urgencia de puntos convierte al Atlante en un rival más complicado para su duelo del domingo en la duodécima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Va a ser un partido muy cerrado, difícil. El Atlante no te va a regalara nada; le urge sumar puntos, eso hará que el partido sea mucho más difícil”, declaró Cardozo en una rueda de prensa sobre su compromiso de esta semana en el torneo.

Cardozo dijo que el Atlante tiene un buen equipo, cuenta con jugadores como el ecuatoriano Michael Arroyo, quien pasa un buen momento, pero que el Toluca también está en buenas condiciones por lo que el partido se espera disputado.

El entrenador paraguayo comentó que el Toluca tiene que salir a la cancha del Atlante totalmente concentrado en sus objetivos y hacer un partido inteligente, tratar de tener la pelota y ser intensos si se pretende sacar el resultado.

El Toluca, que buscará su novena victoria de la liga, marcha en el segundo lugar del torneo con 25 puntos, tres menos que el líder Cruz Azul, el Pumas es tercero con 18, el Pachuca es cuarto con 17, el Santos y el America están en quinta y sexta posición, los dos con 16 unidades.

El Atlante, que es noveno en el torneo, necesita ganar para continuar en su lucha por mantener la categoría en la primera división, ya que actualmente es el mayor amenazado con el descenso, aunque el Veracruz y el Atlas, están metidos en esta disputa.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain